Super Mensajes

¡Se volvió loco! No contento con la clausura de 30 días del Mall Plaza de Trujillo, el cuestionado alcalde Arturo Fernández también cerró temporalmente el centro comercial Real Plaza por el mismo plazo.

MIRA TAMBIÉN:Municipalidad de Trujillo clausura mall por 30 días

Las observaciones fueron las mismas, temas relacionados con el cableado eléctrico, suscribiendo que existe un peligro inminente de incendio, además del giro del negocio.

Y, por si fuera poco, el gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Liu, dramatizó una caída en las escaleras eléctricas como parte de un ‘simulacro’ para medir la respuesta de auxilio del establecimiento.

“Nosotros recomendamos que tenga su propia ambulancia. Las que tiene son alquiladas; no son propias”, dijo.

Para hacer más show del que habían hecho, el burgomaestre se refirió sobre el atentado en el Mall Plaza y concluyó que la mejor solución es demolerlo.

“Nadie ha grabado cuando la gente ha salido y no ha tenido escapatoria. Ese mall está para demolerlo. No presta las garantías para evacuación”, dijo a RPP.

Sobre esta lamentable situación, la Cámara de Comercio de La Libertad expresó su “preocupación por esta medida tomada contra negocios formales, generando un impacto negativo en la economía local y poniendo en riesgo a miles de empelados formales y empresarios del sector comercio, restaurantes, entre otros”.

En esa misma línea exhortó a las autoridades a reconsiderar el cierre de los centro comerciales Mall Plaza y Real Plaza; y buscar soluciones que permitan desenvolver las actividades económicas en la ciudad.

En tanto, ciudadanos trujillanos denunciaron que trabajadores instalaban un escenario en los exteriores del municipio sin ningún tipo de seguridad. Qué ironía.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: