Super Mensajes

Tras alejarse de los reflectores luego de su escándalo de infidelidad con Pamela Franco, Christian Cueva vuelve a estar en el ojo de la tormenta y es que un empresario denunció que le deben aproximadamente 60 mil soles por la producción de sus panetones.

MIRA: Ethel Pozo se enfrenta a usuaria que defendió a Natalie Vértiz: “Yo no apoyo mentiras”

Julio Rodríguez, gerente panificador de El Artesano, habló para las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ y contó que su empresa se ha visto afectada por la cuantiosa deuda que le generó la fabricación de los dulces navideños en su planta de Carabayllo, los cuales llevan la imagen además de la firma, iniciales y el número de la dorsal del ‘Aladino’.

Según contó, Jorge Bravo Cueva, hermano del futbolista, lo contactó a través de las redes sociales para que se encargue de la producción de los panetones. Aunque inicialmente él manejaba la administración, luego le aseguró que la empresa familiar del jugador se encargaría de los pagos.

“Nos adeuda a la fecha 58 mil soles y no nos pagan. Por favor familia Cueva, ¡páguennos!”, exigió el empresario que ha iniciado una demanda en el Poder Judicial.

¿Cueva está en la quiebra?

Julio Rodríguez contó que la Navidad del 2021 fue todo un éxito y es que lograron vender más de 25 mil panetones por más de 200 mil soles. No obstante, en el 2022, las indisciplinas del pelotero afectaron el negocio y vendieron 18 mil panetones, por lo que acumularon una deuda por la suma de S/ 23,641.

Pero la mala racha no acabó ahí ya que en diciembre del 2023 el negocio se cayó por completo y el hermano de ‘Cuevita’ le informó que apenas lograron vender 3000 mil panetones.

Desde entonces, Christian Cueva y su hermano no le dan la cara ni responden sus llamadas. Además, no han asistido a las conciliaciones, por lo que ha iniciado acciones legales y espera que el ‘Aladino’ cumpla con sus obligaciones, así como puso su imagen para la venta del producto.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis