Super Mensajes

Las concesionarias H2Olmos y Trasvase Olmos designaron a Fernando Cilloniz Benavides y Carlos Paredes Lanatta como directores independientes con el objetivo de consolidar el crecimiento de ambos proyectos, así como reforzar su gestión de políticas de ética e integridad en sus operaciones.

Los nuevos miembros están comprometidos en compartir su amplia experiencia personal y profesional en materia de promoción de la integridad y la transparencia en los sectores público y privado.

Fernando Cilloniz es un reconocido empresario del sector agricultura y ha ocupado diversos cargos en asociaciones privadas. Ha sido gobernador de Ica durante el periodo 2015-2018 y es presidente del Consejo Privado Anticorrupción (CPA).

Mira: Tottus apunta a aumentar el portafolio de marcas propias

Carlos Paredes Lanatta se ha desempeñado como presidente del directorio de Petroperú, jefe de gabinete de asesores del Ministerio de Economía y Finanzas, consultor de organismos multilaterales y director de empresas privadas. Como socio de Interlfin Estudios y Consultoría asesora diferentes empresas, proyectos e industrias.

Asimismo, Carlos tiene una amplia experiencia académica como catedrático de economía y finanzas, es autor de varias publicaciones y colaborador de diversos medios periodísticos.

Cabe precisar que la Concesionaria Trasvase Olmos, se encarga de operar la presa Limón y el túnel trasandino para derivar las aguas al río Olmos; y concesionaria H2Olmos, es encargada de la operación del sistema de irrigación de 43,500 ha agrícolas en Olmos – Lambayeque.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO