Super Mensajes

Noticia importante para el deporte nacional. La internacional marca deportiva Adidas firmó un convenio con la Liga Femenina 2023 para contribuir con el desarrollo del torneo nacional y el crecimiento de la disciplina en el camino a la profesionalización de la competencia. El auspicio de la marca pretende hacerse presente en todas las categorías del deporte peruano.

La marca realizará diversas acciones como parte de la asociación con la liga, como por ejemplo entregar balones adecuados para la alta competencia, otorgar premios a las mejores jugadoras de la semana, mes y año, entre otros. La pelota con la que se jugará el torneo femenino será la ‘Oceaunz’, la misma de la Copa Mundial Femenina Australia-Nueva Zelanda 2023.

Además, todas las jugadoras que formen parte de la Liga Femenina recibirán las indumentarias alternas de la marca para entrenar de manera adecuada. El torneo nacional también firmó un importante contrato con Apuesta Total, para poder contar con solvencia económica que permita mejorar la logística de la organización.

MIRA: Apuesta Total es el nuevo patrocinador principal de la Liga Femenina de Fútbol

Como se sabe, la Liga Femenina 2023 tiene 14 equipos que se encuentran compitiendo por el campeonato local, a través de un total de 136 partidos. Habrá una fase regular hasta el próximo mes y los playoffs se disputarán entre julio y septiembre, a demás de tener descensos de la primera división.

VIDEO RECOMENDADO