Super Mensajes

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, de 76 años, sorprendió a sus seguidores al revelar en su podcast ‘Arnold’s Pump Club’ que se sometió recientemente a una cirugía para la implantación de un marcapasos. Schwarzenegger compartió detalles sobre su experiencia y el proceso de recuperación posterior a esta última intervención.

MIRA: Sexagenaria que se tragó un clavo dentro de chicharrón logra sobrevivir tras hazaña médica

Durante el episodio, Schwarzenegger, conocido por su sentido del humor, comparó la instalación del marcapasos con su famoso personaje ‘Terminator’. “El último lunes, me operaron para convertirme un poco más en máquina: me implantaron un marcapasos”, reveló el actor. Sin embargo, también tranquilizó a sus seguidores al afirmar que se encuentra en buen estado de salud.

El exgobernador destacó su rápida recuperación al mencionar que apenas unos días después de la cirugía, ya estaba participando en un evento ambiental junto a la activista Jane Fonda.

SU MENSAJE

Aunque ha sido reservado en cuanto a su salud en el pasado, Schwarzenegger decidió compartir abiertamente su experiencia esta vez, con la esperanza de inspirar y brindar esperanza a otros que enfrentan problemas cardíacos similares. “Podría haberlo mantenido en secreto. Pero sé que ahora tenemos más de 750,000 suscriptores, el pueblo ya es una ciudad, y muchos de ustedes probablemente se enfrentan a sus propios problemas de salud”, expresó el actor.

El mensaje de Schwarzenegger es claro: no están solos. Alentó a quienes posponen el cuidado de su salud por miedo a tomar en cuenta el consejo médico y a cuidarse a sí mismos. Su decisión de compartir su problema de salud fue bien recibida por los seguidores de su podcast, quienes elogiaron su valentía y esperan que su testimonio sirva como un ejemplo de fortaleza y resiliencia.

“Hay pesos que ninguno de nosotros puede levantar solo. Pero juntos, podemos levantar cualquier cosa, podemos levantar el mundo. Aquí nunca están solos”, sostuvo.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO