Super Mensajes

El burgomaestre de la Municipalidad de Ancón, Samuel Daza, exhortó al Ejecutivo a retirar los Penales Ancón 1 y Ancón 2 y rechaza que el Centro Juvenil Maranguita también haya obtenido una sesion de uso por parte de la SBN para trasladarse a su distrito.

MIRA TAMBIÉN: JNE vaca a Lily Morey, regidora de San Isidro, tras pedido de peluquero

“La delincuencia está espantando la inversión en todos sitios. Los penales no pueden estar en zonas urbanas, porque retrasan el crecimiento, frenan la inversión, traen inseguridad. Por eso, hago un llamado al Ejecutivo para que saquen los penales de Ancón”, declaró la autoridad edil.

En esa línea, el burgomaestre cuestionó que la SBN haya otorgado un terreno en sesión de uso en su distrito para que se construya la nueva sede del reformatorio Maranguita.

“Eso no lo vamos a permitir, de ninguna manera, es injusto que la SBN haya entregado un terreno para construir Maranguita y nosotros ni enterados”, enfatizó Daza, tras participar como expositor en la Primera Conferencia Descentralizada 5 hélices para el desarrollo sostenible, organizado por la Universidad Nacional de Ingeniería y la Municipalidad de Chancay.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO