Super Mensajes
Yuquitas o bombitas: ¿qué prefieren los peruanos?

LimaTwitteryuquitasEstas delicias gastronómicas vendidas en las calles de Lima, las yuquitas y bombitas, se han vuelto fuertes rivales en las redes sociales, y es que se disputan por saber cuál es mejor aperitivo para los peatones limeños.

En Twitter, ambos snacks se han vuelto tendencia, por lo que usuarios peruanos se han dividido tras revelar sus preferencias. Estos postres callejeros son vendidos en casi todas las avenidas de los diferentes distritos de la capital. Su olor irresistible hace pecar a absolutamente todos, hasta al que hace la dieta estricta, ya que lo más probable es que no exista peruano que no las haya probado.

Las yuquitas son denominadas así, ya que llevan el nombre de su ingrediente principal, al estar hechos por harina de yuca. A diferencia de las bombitas, que están realizadas con masa de camote con relleno opcional, puede ser puré de camote o manjar.

¿Cuál es tu favorito?

Extra ha realizado una encuesta en donde puedes votar por tu aperitivo favorito.

Tu momento ha llegado. En el país existe una infinidad de aperitivos exquisitos, pero hay una disputa entre estos clásicos. Queremos conocer tu opinión. ¿Prefieres las yuquitas o las bombitas?

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Bruce Willis: exesposa y la actual celebran junto al actor su cumpleaños número 68 [VIDEO]

Bad Bunny afronta demanda de 40 millones de dólares por su expareja

Magaly sobre Ernesto Pimentel luego de aceptar tocamientos a ‘Uchulú’ en su programa: “¿Lo dice tan tarde?”

The post Yuquitas o bombitas: ¿qué prefieren los peruanos? appeared first on Diario Extra.