Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • XOANA GONZÁLEZ NO DA MARCHA ATRÁS: “SI NO ES ONYFANS, SERÁ OTRA PLATAFORMA”

XOANA GONZÁLEZ NO DA MARCHA ATRÁS: “SI NO ES ONYFANS, SERÁ OTRA PLATAFORMA”

Xoana González aseguró que ella y su esposo Javier González continuarán haciendo sus videos para adultos pese de la nueva modalidad de la plataforma ‘Onlyfans’ que prohibirá el contenido sexual explícito desde octubre.

“Si no es ‘Onlyfans’, será otra plataforma, no me dan miedo los cambios. Al contrario, es una oportunidad de salir de lo conocido y descubrir otro mundo, nuestros seguidores aman nuestros videos y estoy segura de que nos seguirán a donde vayamos”, dijo la modelo en una entrevista a Trome.

La modelo argentina señaló que seguirá con sus videos hasta el último momento de seguir ofreciendo el mejor contenido en ‘Onlyfans’ para sus suscriptores. Además, dijo que escuchará ofertas sobre otras plataformas.

“Todos los que me siguen saben que después de todo lo que me pasó, soy más fuerte y nada me asusta. Tengo el mejor compañero de equipo del mundo”, resaltó.

Tienen más videos

Xoana González reveló que está alcanzando mayor popularidad hace algunas semanas, a raíz de que graba videos junto a su esposo Javier González en la plataforma.

“Hace poco viajamos a grabar a Iquitos y ahora tenemos pensado ir a Máncora. La idea es ir mostrando diferentes lugares del Perú y buscar locaciones para nuestro ‘Onlyfans’. Gracias a Dios que el proyecto se está moviendo solo, pero es una gran inversión porque trabajamos con camarógrafos profesionales y es toda una producción lo que hacemos.”, expresó la argentina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia