Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ¡VUELVE! JEAN FERRARI CONFIRMÓ A GREGORIO PÉREZ COMO NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSITARIO

¡VUELVE! JEAN FERRARI CONFIRMÓ A GREGORIO PÉREZ COMO NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSITARIO

Sonríe el hincha de Universitario de Deportes. Jean Ferrari anunció el regreso del entrenador Gregorio Pérez al cuadro “crema”.

El exfutbolista dio a conocer esta noticia durante su presentación como nuevo administrador provisional de la “U”. “Contrataremos un DT y un comando técnico alineado con el estilo de juego de Universitario. Anunciamos a Gregorio Pérez para que nos acompañe este año y el próximo”, dijo Ferrari.

El estratega uruguayo estará en el banquillo de Universitario hasta finales del 2022. Además, su llegada al país está prevista para este sábado por la mañana.

“Gregorio Pérez llegará este sábado 4 de setiembre a las 9:30 de la mañana junto a su comando técnico. Lo vamos a esperar con los brazos abiertos. El objetivo inmediato es clasificar a torneo internacional. No hemos armado el plantel pero vamos a pelear para llegar. Luego, a partir de 2025, iniciar la venta de jugadores consolidados”, expresó el nuevo administrador provisional del conjunto de Ate.

Finalmente, Jean Ferrari indicó que Univeristario “necesita orden, claridad y una buena planificación. Pagar la deuda a todos los acreedores es lo principal, dentro de un proceso transparente y público”.

“Vamos a insistir en la remodelación del estadio Lolo Fernández. Viene hace un año sin luz, prácticamente abandonado. En Campo mar haremos activaciones”, concluyó.

Una nota de EXPRESO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia