Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • VLADIMIR CERRÓN TRAS RENUNCIA DE IBER MARAVÍ: “LO QUE NO PUDIERON ALGUNAS BANCADAS, EL PREMIER LO HIZO”

VLADIMIR CERRÓN TRAS RENUNCIA DE IBER MARAVÍ: “LO QUE NO PUDIERON ALGUNAS BANCADAS, EL PREMIER LO HIZO”

Esta tarde, Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros, confirmó que el ministro de trabajo Iber Maraví renuncia a su cargo, luego del pedido del propio Bellido, esto debido a la actual ‘coyuntura política’.

Ante esto, el premier Guido Bellido, negó que esta renuncia se deba a alguna petición de la bancada de Renovación Popular, y aseguró que ningún otro ministro renunciará a su cargo.

Tras ello, el presidente de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no se hizo esperar y a través de sus redes sociales se refirió a este tema y dejó claro que el premier pudo hacer más que algunas bancadas del Congreso.

LEE TAMBIÉN | GUIDO BELLIDO: “LE HE PEDIDO A IBER MARAVÍ SU RENUNCIA AL MINISTERIO DE TRABAJO

“Decisión del premier Guido Bellido fortalece su liderazgo. Lo que no pudieron con la fuerza algunas bancadas, el premier lo hizo tras la confianza democráticamente delegada. Anunció, además, cambios en otros ministerios cuestionados”, señaló en un tuit Vladimir Cerrón.

Decisión del premier Guido Bellido fortalece su liderazgo. Lo que no pudieron con la fuerza algunas bancadas, el premier lo hizo tras la confianza democráticamente delegada. Anunció además, cambios en otros ministerios cuestionados.

— Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) August 31, 2021

Cabe recordar que, antes de Iber Maraví, durante este Consejo de Ministros, ya hubo una renuncia que fue la de Héctor Béjar quien estuvo a cargo del ministerio de Relaciones Exteriores.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia