Super Mensajes

La periodista Verónica Linares utilizó sus redes sociales para revelar que dos sujetos la vienen acosando hace un tiempo, incluso uno de ellos llegó este miércoles a su casa, por lo que decidió no acudir a trabajar.

Mediante su Twitter, la conductora de Canal N detalló que el sujeto fue identificado como Winston Ezequiel Manrique Canales, sujeto que registra otros episodios de acoso – desde el 2011 – a periodistas como Juliana Oxenford, Maricarmen Sjoo, Patricia del Río, Jessica Tapia y Melissa Peschiera.

En el post Verónica Linares indica que ambos sujetos la han buscado en su centro de trabajo y que estos tendrían “aparentes problemas mentales”. Remarcó también que no desea denunciarlos, considerando que el lugar para ellos no es la cárcel sino un centro de salud mental.

LEE TAMBIÉN | VERÓNICA: «LAS MUJERES PODEMOS SER MADRES, TRABAJAR Y MIL COSAS MÁS»

Asimismo, la periodista de Canal N realizó un pedido de ayuda para ubicar a sus familiares.

“Desde hace un tiempo 2 personas con aparentes problemas mentales me buscan en el canal. Uno llegó hoy a mi casa. No he podido salir a trabajar. No quiero denunciarlo porque su lugar no es la cárcel sino un centro de salud mental. Por favor ayúdenme a encontrar a su familia”, expresó Linares en Twitter.

Ante esta incómoda situación, Verónica decidió no asistir a su centro de trabajo, donde debía conducir el programa N Portada, siendo reemplazada por su compañera Angélica Valdés.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.