Super Mensajes

La influencer peruana Vanya Thais, quien se hizo conocida por estar a favor de Keiko Fujimori, generó polémica luego de comentar sobre el rol de una mujer en la familia. La activista restó importancia a las críticas que llegan provenientes de la izquierda peruana.

“El feminismo me da nauseas y siempre me va a dar nauseas, ni la primera ola me gusta. Yo creo en la sumisión cristiana de la mujer a su marido… Yo creo que el post-modernismo han hecho que las mujeres no puedan cumplir a cabalidad lo que más desearían que es ejercer la maternidad”, comentó Vanya Thais.

LEE TAMBIÉN | YOHNY LESCANO DENUNCIA A DOS PERIODISTAS Y EXIGE EL PAGO DE UN MILLÓN DE SOLES

Sin embargo, sus declaraciones no fueron bien recibidas por algún sector de las redes sociales. Por esa razón, la influencer volvió a pronunciarse para explicar detalladamente su postura.

“Trabajo temprano y no estoy pendiente de los delirios ridículos del zurderío que se pregunta despertada mente: ¿QUÉ LE PASÓ A VANYA? Y claro, empiezan a sacar tuits de hace 60 años, videos antiguos, me hacen tendencia y escandalizados gritan: ¡ERA BISEXUAL! Vamo’ a parar ahí”, declaró Vanya Thais en su cuenta oficial de Twitter.

La influencer peruana contó que en algún momento de su vida tuvo libertinaje. “Cada día me sorprenden más porque, como ya dije, la libertad es excelente hasta que no es la que ellos quieren que tengas. Yo sí he pasado por una etapa liberal, sí tuve una (corta) relación con una mujer, sí tenía una vida pagana y jamás lo he negado”, dijo.

LEE TAMBIÉN | CEVALLOS: “UNA FOTO DE BELLIDO CON ABIMAEL GUZMÁN NECESITA UNA EXPLICACIÓN”

Vanya Thais continuó criticando a los izquierdistas. “A diferencia de ellos, que defienden y justifican esa vida, yo me fui a mi Iglesia el Día de la Indulgencia Plenaria cuando toqué fondo, porque a pesar de toda la «libertad», había un enorme vacío. Me acerqué y pedí perdón de rodillas a Dios por todo lo que me alejé de él”, señaló.

La activista peruana explicó por qué tiene tantos detractores. “Lo que les jode es que mi concepto de libertad no sea el que me impusieron tanto tiempo. ¿Fui feliz? Claro que sí. Soy feliz? Aún más que antes. Volví a mi fe y ningún rojo que me quiera hacer tendencia va a doblegarme. Si Deus pro nobis, quis contra nos. ¡VIVA CRISTO REY!”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.