La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVANYA THAIS A JULIANA OXENFORD: “YA SUPÉRAME, REINA. MI PACIENCIA TIENE LÍMITES”

VANYA THAIS A JULIANA OXENFORD: “YA SUPÉRAME, REINA. MI PACIENCIA TIENE LÍMITES”

La seguidora de Fuerza Popular, Vanya Thais, no se quedó con los brazos cruzados y respondió a la periodista Juliana Oxenford, y aseguró que tiene toda la disposición para ir a su programa y que diga las cosas cara a cara. A través de Twitter, Vanya Thais manifestó que no tendría ningún problema de ser […]

ExtraPor:Extra11 de julio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La seguidora de Fuerza Popular, Vanya Thais, no se quedó con los brazos cruzados y respondió a la periodista Juliana Oxenford, y aseguró que tiene toda la disposición para ir a su programa y que diga las cosas cara a cara.

A través de Twitter, Vanya Thais manifestó que no tendría ningún problema de ser invitada al programa de ATV para esclarecer cualquier tipo de duda ante Juliana Oxenford, de quien tiene muchas diferencias.

Las declaraciones de Vanya Thais se deben luego de recibir ataques por parte de Juliana Oxenford en su programa televisivo, cuando estuvo entrevistando al economista Daniel Córdova.

LEE TAMBIÉN | VLADIMIR CERRÓN: “MI PRESENCIA FORTALECE A PEDRO CASTTILLO”

“Encantada. Tu productor no me conoce, así que te aseguro que, si te veo en la calle, no te voy a pegar. Yo no soy como la gente de Perú Libre, que agrede al resto sin razón. Jamás he agredido a nadie en la calle en mi vida, como quieres hacer creer a tu público”, declaró Vanya Thais en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Vanya Thais descartó rotundamente ejercer algún tipo de violencia, a pesar de recibir ataques de Juliana Oxenford. “Mientras yo estoy con mi gente protestando por mis ideales pacíficamente, me entero de que sigues hablando de mí al aire. De verdad, ya suérame, reina. Mi paciencia tiene límites”, aseveró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”
Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”

La despampanante modelo Milett Figueroa estaría dejado tierras peruanas para continuar haciéndose un camino al estrellato en Argentina. Desde su participación en el popular reality ‘Bailando 2023’, acaparó la atención de la prensa en el país del tango por su indiscutible talento en el escenario…

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’
Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical. Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor…

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados