Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • URRESTI A SIGRID: “EL CONGRESO NO FUNCIONA EN BASE A CAPRICHITOS DE NIÑA PITUCA”

URRESTI A SIGRID: “EL CONGRESO NO FUNCIONA EN BASE A CAPRICHITOS DE NIÑA PITUCA”

La congresista Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) señaló vía Twitter que en el Pleno del Congreso se está llenando de mociones que “buscan socavar la democracia”.

Están llenando el pleno de mociones que solo buscan socavar la democracia. Con mociones como esta solo se busca crear un atajo para alcanzar la vacancia presidencial, manifestó en la sesión del último jueves la izquierdista.

Tras ese comentario, el excandidato presidencial Daniel Urresti arremetió contra la expresentadora de televisión y explicó, además, la razón por la que se someten a votación las mociones.

on la experiencia que tuvo como exlegislador respondió a Sigrid Bazán y le indicó que las mociones que se deciden si van a debate y si se logra, estas tendrían que volver a debatirse y se vuelve a votar si se aprueba. Además, Urresti calificó el comportamiento de Sigrid Bazán como capricho de niña pituca.

“Todas las mociones se votan para decidir si van a debate y si se logra, se debaten y se vuelve a votar para ver si se aprueba. El congreso no funciona en base a caprichitos de niña pituca admiradora de Béjar”, indicó Daniel Urresti.

“Muy cierto, pero esa barbaridad no te da automáticamente autoridad moral para presentar el primer mamarracho que se te ocurra, mientras haces la siesta en Punta Cana”, agregó el exparlamentario.

Todas las mociones se votan para decidir si van a debate y si se logra, se debaten y se vuelve a votar para ver si se aprueba. El congreso no funciona en base a caprichitos de niña pituca admiradora de Bejar. https://t.co/bRqd3lBGpn

— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) August 20, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia