Super Mensajes

Motivado por su reciente victoria por 1-0 frente a UTC por la Liga 1, Universitario de Deportes recibe a Defensa y Justicia, hoy desde las 9:00 pm (hora peruana),en el estadio Monumental por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El cuadro ‘crema’ no ha sumado punto alguno y ocupa el último lugar del Grupo A del certamen. En ese sentido, los dirigidos por Ángel Comizzo no podrán tener mejor oportunidad que jugando en casa, sabiendo que una nueva caída solo terminará sentenciando su final de participación.

Universitario de Deportes no ha logrado el mejor de sus desempeños en el certamen continental donde ha caído en cada una de sus presentaciones, en esta primera rueda de la fase de grupos. Bajo esa premisa cayó en su debut ante Palmeiras por 3-2.

LEE TAMBIÉN | PUDO MÁS: CRISTAL REGRESA A CASA SOLO CON UN EMPATE EN LA LIBERTADORES

Posteriormente fue goleado a manos de Defensa y Justicia (3-0). Y en el duelo más reciente fue vapuleado por Independiente del Valle por 3-0. Por su parte, Defensa y Justicia ha logrado un empate ante el equipo ecuatoriano de visitante.

Recuperó el paso ante los ‘cremas’ y cayó 2-1 ante Palmeiras en Brasil. En el último partido ante UTC, Universitario reservó a varios jugadores titulares para que lleguen en óptimas condiciones al duelo de esta noche.

Pese a tener una oncena alterna, los ‘cremas’ salieron airosos y ahora van por el triunfo en la Copa Libertadores.

Ante ello, el técnico Ángel Comizzo mandariá el siguiente once: José Carvallo, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Federico Alonso, Diego Chávez, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra, Hernán Novick, Luis Urruti, Alberto Quintero y Álex Valera.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.