Super Mensajes

Universitario de Deportes se hizo con el primer lugar del Apertura al golear 3-0, como ‘visitante‘, al Sport Boys en el Estadio Monumental.

Los ‘cremas‘ fueron creciendo en el partido, mostrándose más participativos en ataque conforme iban pasando los minutos, mientras que el cuadro chalaco se dedicó a defenderse y a intentar dañar con las contras.

Al minuto 52, una jugada colectiva dejaría solo a Andy Polo en la banda derecha, y este soltaría un excelente centro, con algo de dificultad, que fue impactado de cabeza por Alex Valera, para marcar el que sería el primer tanto del encuentro.

LEE TAMBIÉN: Tiago Nunes continuaría como DT solo si apartan a Yoshimar Yotún

El mismo Valera pondría el segundo al 81‘, tras aguantar de espaldas un balón que terminó soltando con un potente remate desde fuera del área.

El delantero de Universitario de Deportes, sellaría su hat-trick con un golazo de taco al minuto 85, pero no sería lo último que haría.

Tan solo 3 minutos después, Valera protagonizó una gresca con Christian Ramos, defensa ‘rosado‘, que terminaría con ambos jugadores siendo expulsados por el árbitro.

Con este triunfo, Universitario de Deportes vuelve a hacerse con el primer lugar del torneo Apertura, pero deberá mantenerse expectante de Alianza Lima, su más cercano perseguidor, que se encuentra a solo 1 punto de ellos a pesar de haber disputado 2 partidos menos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Angie Jibaja arremete contra Magaly: “Ella en sus tiempos también consumió”

Jaime Chincha confirmaría su orientación sexual en chats con supuesta amante: “Soy bisexual”

Úrsula Castrat revela supuestos chats íntimos con Jaime Chincha: “Gritando como orangután”