Super Mensajes

U2 inauguró por todo lo alto el auditorio Sphere de Las Vegas, un impresionante recinto con 2 mil millones de dólares de inversión que pretende convertirse en la mejor experiencia para conciertos en el planeta. La banda de rock liderada por Bono ofreció el último viernes un apoteósico espectáculo nunca antes visto.

La banda de rock irlandesa se adueñó del escenario con su imponente presentación en el que 18 mil 600 fans vibraron con una actuación enérgica y visualmente increíble que proyectaban obras de arte inspiradas en Es Devlin y Brian Eno, la presentación de un caleidoscopio de imágenes de la cultura pop, además de una clara vista de Las Vegas durante una nueva canción inspirada en la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina fulminó a Aldo Miyashiro: “Está lucrando y facturando con el drama que vivió”

Cuatro años tuvieron que pasar para que U2 vuelva a ofrecer un concierto en vivo y marcando su historia, pues fue la primera vez que tocaron todas las canciones de su producción discográfica ‘Achtung Baby’ publicada en 1991, un mini set de Rattle & Hum y la presentación del baterista suplente Bram Van Den Berg.

En tanto, la agrupación realizó varios homenajes a leyendas de la música de la talla de Elvis Presley, Van Morrison, Frank Sinatra. Asimismo, hubo dedicaciones a Paul McCartney y al fallecido Jimmy Buffett.

Cabe precisar que esta fue la primera de 25 presentaciones en total que tendrá U2 en Sphere, las cuales se extenderán hasta diciembre.

U2 lanza nueva canción titulada ‘Atomic City’

La banda irlandesa también lanzó ayer viernes un nuevo tema titulado ‘Atomic City’, producido por Jacknife Lee y Steve Lillywhite y grabada en el estudio Sound City de Los Ángeles. La canción llegó acompañada de un vídeo grabado la semana pasada en Las Vegas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Lucía de la Cruz cantó para los Gonzáles e hizo conmover a Don Gilberto [VIDEO]

Magaly Medina fulminó a Aldo Miyashiro: “Está lucrando y facturando con el drama que vivió”

Peso Pluma llegará por primera vez a Lima con su gira ‘Doble P Tour 2023’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq