Super Mensajes
TXT encabeza la lista de artistas principales en Lollapalooza

InstagramLollapaloozaTomorrow x TogetherTwitterEl popular grupo Tomorrow x Together (TXT),que ya cuenta con más de 13 millones de seguidores en las reconocidas plataformas como Instagram y Twitter, vienen siendo tendencia por encabezar la lista principal del festival Lollapalooza, uno de los festivales más esperados y visitados por muchos artistas de primer nivel.

Cabe señalar que el conocido grupo coreano, ya ha visitado el festival, por lo que será la segunda vez en donde deslumbrarán con su espectáculo, pero, siendo uno de los artistas principales.

LEE TAMBIÉN: ▶️TikTok: joven compra cerveza en supermercados Metro y se lo entregan en bolsa [VIDEO]

¿Cuándo será Lollapalooza?

Lollapalooza un espectáculo con gran audiencia que llega de diferentes partes del mundo, el cual  surgió como un fenómeno estadounidense a principios de la década de 1990 pero luego se extendió por Sudamérica y Europa, sin embargo, este Festival también ha sido la oportunidad para que una variedad de artistas se pueda dar a conocer.

Este año este gran festival se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto en el Grant Park de Chicago en donde TXT compartirá escenario con artistas como Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Lana Del Rey, Odesza, The 1975, Karol G, entre otros.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Lluvias intensas: pronostican que el 21 de marzo en la costa norte y sierra de país habrá fuertes precipitaciones

Minedu: ¿qué regiones postergaron las clases para este 20 de marzo?

 Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo

 

The post TXT encabeza la lista de artistas principales en Lollapalooza appeared first on Diario Extra.