Super Mensajes
Tula Rodríguez y Erick Osores: ¿conocías su historia de amor?

Erick OsoresMagaly MedinaTula RodríguezUna de las historias de amor que más ha pasado desapercibida para los televidentes, es la que tuvieron Tula Rodríguez y Erick Osores, quienes mantuvieron una relación que, si bien duró poco, les ha dejado gratos recuerdos según lo expresado por ambos, pero ¿cómo empezó este romance?

En el 2012, el periodista deportivo confirmó la relación, al ser entrevistado por ‘La Chola Chabuca’, a quien le contó que conoció a la conductora de televisión por estar en el mismo canal, lugar donde compartieron momentos agradables e iniciaron una linda amistad.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Francesca le regala una tira de preservativos a Jimmy tras enterarse de su relación con Alessia

Tiempo después comenzaron a salir como amigos, hasta que decidieron formalizar su relación, la cual mantuvieron en privado. Aunque eso no los salvó de ser captados por las cámaras de Magaly Medina, en una situación muy cercana.

Sin embargo, la historia de amor entre Tula Rodríguez y Erick Osores llegó a su fin luego de un corto tiempo. Aunque no se sabe el motivo de su ruptura, ambos conductores han declarado guardar el mejor recuerdo del otro y seguir siendo muy buenos amigos.

Tula Rodríguez fue la última en confirmar relación

En el 2022, en una de las ediciones del fenecido programa ‘En boca de todos’, la ‘Peludita’ fue consultada por Ricardo Rondón sobre lo que opinaba de Erick Osores, quien se mostró nervioso al ser entrevistado por Cindy Marino. Esto ocasionó que la conductora comience a reírse y le contestara: “¿Por qué me preguntas a mí?”.

Tras ello, Tula Rodríguez empezó a molestarse por las bromas de sus compañeros, quienes le hacían ver su nerviosismo al hablar sobre el periodista deportivo. Por lo que, decidió acabar con todo tipo de ‘chacota’ sobre el tema.

“Vamos a calmarnos un poquito. Lo que pasa es que me pongo así porque como él hace tiempo fue mi enamorado, seguramente por ahí viene la pregunta. Y me da risa verlo en una faceta que no lo conocía”, expresó.

Asimismo, destacó que lleva una buena amistad con Erick Osores, a quien le desea lo mejor. “Es un gran profesional, y un espectacular amigo ahora. Es un buen chico, súper talentoso, un gran papá. Que le vaya espectacular a Erick”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mark Vito: su respuesta tras consultarle si incursionaría en la política, “Jamás”

¿Daylin Curbelo retomará relación con ‘Brad Pizza’?: “Yo lo adoro, lo quiero mucho”

Mark Vito: su reacción tras preguntarle si aún ama a Keiko Sofía Fujimori [VIDEO]

The post Tula Rodríguez y Erick Osores: ¿conocías su historia de amor? appeared first on Diario Extra.