Super Mensajes
Tula Rodríguez: su padre le pide que presente al nuevo yerno, “para saliendo a cada rato”

InstagramPedro RodríguezTula RodríguezTula Rodríguez públicó una historia en su cuenta de Instagram donde muestra a Pedro Rodríguez, su padre, haciéndole un peculiar pedido, el cual dejó impresionada a la actriz.

“Yo creo que el yerno está cerca porque para saliendo a cada rato”, expresó su progenitor.

LEE TAMBIÉN: Olenka Mejía asegura que Jossmery Toledo visitó búnker de Jerfferson Farfán

Ante la exigente petición del papá de la exvedette, la primogénita dejó entrever que su pariente quiere tener un nuevo ‘yerno’. Lo cual la animadora le responde sonriente.

“¿Cómo? ¿Quieres yerno?”, respondió Tula a su padre. Pues este respondió en segundos manifestando que su hija sale a muchos a lugares, entendiéndose que ella ya tendría un nuevo romance.

¿Tula Rodríguez tendría un nuevo galán?

Como se sabe, la bailarina tiene una hija con el fallecido productor Javier Carmona, pues esto no sería un impedimento para darse una nueva oportunidad en el amor. En el clip que Tula compartió en sus redes sociales se ve que conversa con otro familiar, el cual se observa la siguiente conversación:

“¿María, es verdad eso?, a lo cual la mujer contesta con un rotundo ‘claro’, dejando en shock a la viuda de Carmona. “En esta casa me voy a tomar desayuno con unas amigas y ya están pensando (un nuevo galán)”, respondió Tula.

La escena entre sus familiares es más graciosa aún, pues el señor insiste a que vaya a su encuentro con el supuesto enamorado y su hija le respondió diciendo “alcahuete” entre carcajadas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina se salva de sentencia y Jefferson Farfán enfurece: “Estoy indignado”

¿Arturo Álvarez se entregó a los caminos de Dios?: esto dijo el humorista

?Bryan Torres desmiente a Olenka Mejía: “Ella ha dormido en la casa de Jefferson conmigo”

The post Tula Rodríguez: su padre le pide que presente al nuevo yerno, “para saliendo a cada rato” appeared first on Diario Extra.