Super Mensajes

La conductora de televisión Tula Rodíguez se refirió sobre las declaraciones que hizo el pasado martes, donde responsabilizó la agresión de Dalia Durán por parte de John Kelvin a ambos, cuando la que recibió golpes fue únicamente la cubana.

Por esa razón, Tula Rodríguez aprovechó unos minutos en el programa “En boca de todos” para pronunciarse al respecto y desmentir que le echó la culpa a Dalia Durán.

LEE TAMBIÉN | JARA A TULA: “PARECIERA QUE TIENES INTERNALIZADO QUE LA MUJER ES LA CULPABLE DE LAS AGRESIONES HACIA ELLA”

«El día martes puntualmente tocamos el tema de Dalia y John Kelvin, donde lamentablemente algunas declaraciones que yo di junto algunos especialistas,se han malinterpretado y se han sacado de contexto», declaró Tula Rodríguez en el magazine “En boca de todos”.

Asimismo, la presentadora de espectáculos manifestó que si John Kelvin es castigado por la justicia, tiene que ir sí o sí a cumplir su condena en prisión.

«En ningún momento yo voy a poder avalar que un hombre violente a una mujer, ningún tipo de violencia, porque eso es imperdonable. Mis comentarios fueron que como pareja, par, los dos son responsables. No es que ella tenga la culpa que él la golpeé… También dije: ‘que, si la justicia determina de que él es culpable, que se vaya preso”, sostuvo Tula Rodríguez.

Como se recuerda Dalia Durán denunció a John Kelvin por agresión física y violencia sexual a su aún esposo John Kelvin. El Ministerio Público ya está tomando las cartas en el asunto.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.