Super Mensajes

El Perú está a puertas de cumplir 200 años de Independencia y por esa razón varios programas de televisión le rinden homenaje a su respectiva manera. En ese sentido, los conductores de ‘En boca de todos’ optaron por salir con atuendos típicos de nuestro país para conmemorar el Bicentenario.

Sin embargo, la que más sorprendió fue Ivana Yturbe, quien no usó vestimenta típica del Perú, como sí lo hicieron sus demás compañeros. Por ese motivo, llamó la atención de los miembros de “En boca de todos”.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL SOBRE ERICK ELERA: “EN ‘REINAS DEL SHOW’ NO HAY FAVORITISMOS”

La que hizo notar su sorpresa fue sin duda alguna Tula Rodríguez, quien cuestionó a Ivana Yturbe por no vestir algún traje típico peruano.

“No es que sea envidiosa de la belleza, ¿Pero acaso Ivana Yutrbe no puede venir con ningún vestuario por estar embarazada? ¿Te crees la representante de Larcomar, el Jockey Plaza o del Centro comercial El Polo? Aquí somos peruanos, mamita”, comentó la siempre polémica Tula Rodríguez.

En la última edición de “En boca de todos”, Tula Rodríguez estuvo con una vestimenta de baile del Huaylas, mientras que Maju Mantilla vistió con un traje de la selva. Por su parte, Leysi Suárez también brilló con luz propia con un baile ‘charapa’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.