Super Mensajes
Tito Nieves: imitador peruano es víctima de extorsión y amenazan con vida de su hija

SMPTito NievesJonathan Montesinos Salinas, un venezolano que imita al salsero Tito Nieves desde hace tres años en el programa de ‘Yo Soy’, llegó hasta la comisaría de San Martín de Porres (SMP) donde denunció que es víctima de extorsionadores.

El doble del ‘Pavarotti de la Salsa’ contó a la Policía Nacional del Perú (PNP) que los delincuentes le están exigiendo más de 5 mil soles a cambio de atentar contra su vida y la de su hija.

LEE TAMBIÉN: México: encuentran altar satánico usado para rituales y brujería

“Se comunicaron conmigo por teléfono hace cinco días, amenazando con acabar con mi vida y la de mi hija. Indicaron a ella lo van meter en una bolsa plástica, sino entregaba el dinero”, dijo.

Montesino mencionó que la Policía le había derivado a otra dependencia policial para que se encarguen de rastrear las llamadas telefónicas y dar con el paradero del desconocido.

También señaló que pedirá garantía para su vida y la de sus familiares, pues en su vivienda merodean vehículos sospechosos.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jossmery Toledo sigue instrucciones de Paolo Hurtado y lanza indirecta a Rosa Fuentes

Melissa Paredes: “Me ponen como si yo hubiera vivido con un Jefferson Farfán”

Rosa Fuentes se encuentra con amenaza de aborto tras ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo

The post Tito Nieves: imitador peruano es víctima de extorsión y amenazan con vida de su hija appeared first on Diario Extra.