Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • TILSA TRAS TILDAR DE “ENVIDIOSA” A MAGALY: “SE HIZO FAMOSA HABLANDO DE GISELA”

TILSA TRAS TILDAR DE “ENVIDIOSA” A MAGALY: “SE HIZO FAMOSA HABLANDO DE GISELA”

No se guardó nada. Tilsa Lozano no se quedó callada al ser consultada por las ácidas críticas de Magaly Medina contra Gisela Valcárcel.

La exvengadora afirma que la periodista es una envidiosa y señala que se hizo famosa en el espectáculo por criticar a la ¨señito¨ pues a su parecer ¨siempre fue su negocio¨

Para la exmodelo Gisela es la diva de la televisión y Magaly Medina le tiene envidia, quizá por todos los éxitos que ha logrado en su carrera. Acerca de las críticas que ha tenido con la ¨urraca¨ por su encuentro inesperado en un avión rumbo a Miami con la conductora de ¨Magaly Teve: La firme¨, sostiene que es evidente que si no fuera importante para el contenido del programa farandulero no hablaría de ella.

¨Magaly se hizo famosa hablando de Gisela y lo ha hecho toda la vida porque le funciona. Si ella (Magaly) no habla mal de una persona es porque no le vende, no le funciona¨, subrayó la artista tras agregar que si no fuese importante no hablaría de ella. ¨Imagínate si fuese Lady Gaga¨.

Por otro lado, Tilsa no se hizo problemas al reconocer que compra en tiendas por descuentos en Miami y resaltó que siempre se lo ha recomendando a sus seguidores. ¨Si quieren conseguir cositas baratas en Miami sigan mis redes sociales. Siempre les he dicho a mis seguidores donde hay los verdaderos descuentos así que no tiene nada de malo¨.

Finalmente espera que Alison Pastor regrese a ¨Reinas del Show¨ y considera al programa como su casa. ¨Es una chica joven y pienso que es parte de la televisión uno va aprendiendo en el camino y creo que por ahí pasa el tema¨, finalizó.

MÁS CORREA

Desde las cabinas de Radiomar, Tilsa Lozano se refirió al caso de Allison Pastor, quien renunció a “Reinas del show” en la gala del último sábado, y hasta le dejó un consejo.

“Creo que recién está empezando y tiene que entender cómo funciona la televisión, pues algunas veces debemos tener un poquito más de correa porque creo que es una chica que puede dar más”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia