Super Mensajes
TikTok: intentan hacer pavo a la caja china y arruinan la cena [VIDEO]

Año NuevoPavoTikTokTikTok se ha llenado de miles de videos por el recibimiento del Año Nuevo 2023. En la aplicación, hemos encontrado una gran cantidad de contenidos relacionados a esta fiesta, y la mayoría de ellos se han hecho virales debido a lo graciosa de sus situaciones. Siendo uno de estos, de los que le hablaremos en la siguiente nota.

Para celebrar el Año Nuevo, millones de familias, tanto dentro como fuera del país, apuestan por una fabulosa cena para compartir con sus seres más queridos. Desgraciadamente, un par de jóvenes arruinaron el platillo principal para la velada de esta familia.

En este video de TikTok, podemos observar a un par de chicos cargando un pavoya aderezado, para acomodarlo dentro de la caja china en donde tenían planeado cocinarlo. Pero, una descoordinación por parte de ambos, terminaría por tirar el platillo al carbón con el que iban a calentarlo, ante la sorpresa y desesperación de todos los presentes.

@bejuba19♬ sonido original - Benito Juarez Baldeó

LEE TAMBIÉN: Gamarra: comerciantes regalaron mercadería previo al Año Nuevo

Reacciones

Este video ha sido uno de los más populares en la plataforma durante estos últimos días. Así, superando el millón y medio de vistas, y dejando decenas de comentarios de lo más graciosos.

“La culpa es del pavo por no agarrarse”, “Qué chistosos los 3 pavos”, “Bien dicen que el flojo trabaja doble”, “Se nota que el pavo estaba crudo”, “Provecho para el perro”, “Estoy seguro de que quien más grito fue el que aderezó el pavo”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios en este video de TikTok.

MÁS EN EXTRA:

The post TikTok: intentan hacer pavo a la caja china y arruinan la cena [VIDEO] appeared first on Diario Extra.