Super Mensajes

Una peculiar celebración de un matrimonio al estilo asiático se hizo viral, registrado en el Centro de Lima. A través de TikTok, se pudo apreciar a unos novios (hindú y peruana) luciendo trajes tradicionales con las costumbres de su amado extranjero.

Al ritmo de su típica música, los familiares y amigos estuvieron bailando y acompañando a la pareja por una de las calles cercanas a la Plaza San Martín.

LEE TAMBIÉN: Raúl Romero remece el estadio Nacional con el baile del Chivito

Las mujeres portaron costosas joyas y elegantes ‘Saris’ (vestuario característico de la India),mientras los caballeros vestían ‘Una kurta’ (traje representativo de dicho país).

El ahora esposo estaba con la ilustre ‘Kalat’ (ropa más exclusiva de los hindúes) y un manto rojo llamado ‘Bindi’, que recubría toda la vestimenta por su espalda (representa la conexión con el tercer ojo, con la energía y fuente de vida). Además, montaba un caballo blanco que lo dirigía a la ansiedad ceremonia.

Estos tipos de bodas no son comunes en el país, por ese motivo llamó la atención de los peruanos que se encontraban en los alrededores de la zona. Ellos también se unieron al pasacalle y grabaron el momento para subirlo a TikTok.

Cibernautas reaccionaron a ver la boda hindú

El video fue compartido en TikTok por el usuario @andreagoin, quien fue la empresa encargada de la decoración de la boda hindú en el Perú y rápidamente se hizo viral generando miles de reacciones por los usuarios.

“Si hay más bodas, inviten”, “Esa boda es casi de ensueño”, “Yo también quiero mi hindú”, “Me buscaré un Sharu Kan”, “Yo esperando que me tiren billetes”, fueron algunos de los comentarios.

@andreagoin#boda♬ Mundian To Bach Ke

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Hombres G: celebración por sus 40 años puso a ‘rockear’ el estadio Nacional

Rodrigo Cuba se muestra sobreprotector con Ale Venturo tras ruptura amorosa

Patricio arremete contra Rafael: “Eres el capitán más fracasado del programa”