- 
28 Feb 2021

SUSY DÍAZ: “YO LE PROHIBÍ A FLOR POLO QUE VIAJE A CHANCAY”

susy-diaz-yo-le-prohibi-a-flor-polo-que-viaje-a-chancay

Muy preocupada. La exvedette Susy Díaz se encuentra muy triste ya que su hija Florcita Polo contrajo la COVID-19. Contó que su intuición de madre le dijo que algo malo pasaría.

“Yo le prohibí a Flor, con el dolor de mi corazón, que viaje a Chancay. Mi sexto sentido, mi ojo de madre me dijo que había un peligro allá. Sus suegros viven al costado de un hospital, toda la carga viral está ahí”, manifestó en el programa ‘América Hoy’.

“No sabía, yo recién me entero, pero mi corazón me decía dile a Flor que no viaje a Chancay, hay peligro. Viajaron los dos sanos, vinieron enfermos”, acotó Susy Díaz.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ: “CHOTEÉ A MILLONARIOS, AHORA ME ARREPIENTO”

Según detalló, ese viaje lo realizó a fines de enero y a su regreso Susy la escuchó mal, por lo que decidió enviar a un doctor y una enfermera para que le hagan la prueba de hisopado junto a su esposo Néstor Villanueva.

“AÚN ME AHOGO”

Por su parte, Flor Polo se mostró bastante afectada y desmejorada al contar que sigue batallando contra la covid-19. “Los síntomas siguen, me agito, me duele el pecho. Me vino como un simple dolor de cabeza pero no hice caso”, contó.

“Néstor empezó con síntoma. Gracias a Dios mis dos hijos están bien. Ya recuperé olfato pero aún hablo y me ahogo, no me quiero asustar pero me siento mal. A mí me salvó la ivermectina, nos ayudó mucho”, puntualizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.647
VentaS/ 3.651
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.565
VentaS/ 3.705
Interbank
CompraS/ 3.634
VentaS/ 3.661

Extra

Top de la semana

Jooble