Super Mensajes

En la reciente edición de ‘América Hoy’, emitieron un informe sobre las declaraciones que brindó Susy Díaz sobre su exyerno, Néstor Villanueva. Cabe recordar que el cantante, expresó que su expareja, Florcita Polo, no le permitió comprar los útiles escolares de sus hijos.

Es así como, el cumbiambero mostró chats donde intenta comunicarse con una amiga de la empresaria, quien solo atina a decirle que está prohibida de meterse en ese tema.

LEE TAMBIÉN: Los Mirlos estrenaron su película documental ‘La danza de los Mirlos’ [VIDEO]

Susy Díaz responde a Néstor Villanueva

Ante ello, las cámaras de ‘América Hoy’ abordaron a Susy Díaz, a quien le consultaron por las últimas declaraciones del cantante, a lo que, expresó: “Bueno, yo me acuerdo de mi hija, de mis nietos, no de gente que me da desamor. Toda la vida he velado por mi familia, mi hija siempre me ha hecho pagar todo, hasta los pañales cuando nacieron”, enfatizó.

La popular Susy Díaz también detalló que ella siempre costeó sus gastos: “Yo toda la vida he pagado mis cosas, y yo siempre le he dicho a Flor que nunca hay que estar esperanzados en que te paguen”.

Asimismo, comentó que no se acuerda de las cosas o personas que no le suman. “Yo tengo 60 años, voy a cumplir 61, yo creo que soy una persona vulnerable y no quiero que me dé un derrame facial, así que las cosas malas las borro de mi mente”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dilbert Aguilar, como el Ave Fénix regresa a los escenarios en abril: “Ya estoy como cañón”

Magaly Medina arremete contra Michelle Alexander: “Debería aceptar calladita todo lo que acá decimos”

Magaly Medina le da con ‘palo’ a Pamela López: “¿Tanto significa el bolsillo de un futbolista?”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE