Super Mensajes

Alarmante. Un hombre con peluca y vestido de escolar, fue intervenido a las inmediaciones del colegio Champagnat, por el serenazgo de Surco, tras ser advertidos por vecinos de la zona que se encontraban sumamente preocupados por lo sucedido.

La inquietante situación se vivió en los alrededores del colegio Champagnate y Los Rosales de Santa Rosa, ubicados en Surco. Donde un hombre mayor de edad se vistió de escolar y fue intervenido por el serenazgo y la Policía.

El hombre fue identificado como Gonzalo Daniel Gómez Narváez (31),quien inicialmente intentó huir de los serenos y agentes de la Policía, pero terminó siendo detenido.

LEE TAMBIÉN: FAP investiga muerte de piloto tras caída de un avión Mirage 2000 [VIDEO]

Las cámaras de vigilancia lograron captar todo el trayecto que hizo este hombre por las calles de Surco, cuando intentó fugar, una vez intervenido no supo explicar sobre su extraño look y se contradijo varias veces.

“Estudié en la Rosales Santa Rosa, no estuve en el Champagnat, no crean que estudié ahí, solo estaba al costado. Lo que pasa es que yo amo a mi colegio. Yo fui al colegio Jorge Chávez porque ahí estudia mi sobrina”, se le escuchó decir al hombre disfrazado de menor de edad.

Asimismo se conoció que Gonzalo Gómez, ya había sido intervenido en el 2017, porque agredió verbalmente a un menor de edad.

Surco: valiente vecino lo denuncia

El señor Ronald Santa Cruz contó que estaba volviendo del gimnasio rumbo a su casa a las 7.00 a. m. aproximadamente, cuando observó a una persona vestida con el uniforme que aparentaba ser mayor de edad, pero que tenía unas características peculiares.

En ese momento se percató que el individuo quería acercarse a los escolares y eso le pareció muy raro; por lo que, se acercó para verle el rostro y se dio cuenta que no era un menor de edad.

Así que le increpó su actitud, pero este hombre se corrió del lugar. Ronald lo persiguió y alertó a las autoridades, y luego de varias cuadras lo detuvieron.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karol G y su impensada reacción al ‘mega hit’ de Brunella Horna, ‘Ya No Me Busques’ [VIDEO]

Milett Figueroa no calla más y confirma si las hijas de Tinelli la desprecian: “No tengo porque maquillar”

Dr. Víctor Barriga Fong llegó rodeado de “matones” a la Dinincri: “Agredieron a la prensa”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE