Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.187
Compra
S/.3.989
Venta
S/.4.229
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SURCO: CORONEL FAP EN RETIRO ES BALEADO POR FALSO REPARTIDOR

SURCO: CORONEL FAP EN RETIRO ES BALEADO POR FALSO REPARTIDOR

Un coronel FAP (r) resultó herido de bala tras resistirse al robo de su reloj Rolex. Un falso repartidor de delivery fue quien le disparó.

El hombre recibió el impacto cuando se encontraba en un taller de mecánica y centro de lavado de autos, ubicado a la altura de la cuadra 13 de la avenida Primavera, en Surco.

Imágenes difundidas por el noticiero 90 matinal muestran el preciso momento cuando el militar, de 61 años, esperaba que terminaran de arreglar su auto, de pronto fue sorprendido por un hampón, quien lo apuntó con su arma para despojarlo de su reloj.

LEE TAMBIÉN | SURCO: CHOFER EVITA EL ROBO DE SU VEHÍCULO A BALAZOS Y DELINCUENTE RESULTA HERIDO

Asimismo, se visualiza cómo la víctima se resistió al robo y por ello recibió un fuerte culatazo en la cabeza y cayó al piso. Posteriormente, la víctima empezó a atacar a patadas al delincuente, para evitar el atraco. Por su parte el ladrón le propinó un disparo en la pierna derecha.

Minutos más tarde, aparece en la escena el cómplice del delincuente, a bordo de una motocicleta. Ambos se dieron a la fuga con dirección hacia la Panamericana Sur. Por suerte de la víctima, los criminales no lograron robarle su reloj.

Tal cómo lo indicó 90 matinal, el ex militar herido fue trasladado al hospital de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). El video registrado por las cámaras de seguridad fueron entregadas a los policías de Divincri Surco, quienes investigarán el caso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia