La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSurco: alcalde señala que las motos para uso de delivery se han convertido en vehículos para robos

Surco: alcalde señala que las motos para uso de delivery se han convertido en vehículos para robos

ExtraPor:Extra22 de abril, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Carlos BrucePolicía Nacional del PerúSurcoEl alcalde de Surco Carlos Bruce dirigió un operativo a todas las motos lineales, inclusive, las que realizan el servicio de delivery. El burgomaestre aclaró que estos vehículos menores se usan para cometer actos delictivos.

Con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y fiscalizadores de transporte de este distrito, Carlos Bruce considera que debe existir una control estricto sobre las motos lineales.

“Lamentablemente las motos se han convertido en el vehículo que más se usa para los robos y raqueteos, el 85% de estos casos se hacen en motos muchas veces con cajas de delivery, en avenidas como Benavides son donde más se producen estos delitos. Hay que hacer un tipo de control, ya que se han convertido en el vehículo para hacer estas fechorías”, dijo a la prensa.

No descartó de realizar un mecanismo de empadronamiento de estos vehículos menores para poder identificar que unidades motorizadas están trabajando legalmente.

Bruce tomaría esta iniciativa, ya que otros distritos aplican el mecanismo de empadronar a las motos lineales que hacen servicios de delivery.

LEE TAMBIÉN: José Domingo Pérez se opondrá si Alejandro Toledo solicita prisión domiciliaria

“Me parece una buena iniciativa, nosotros las estamos estudiando para emitir una ordenanza parecida ya que es una buena medida, algo hay que hacer. Lamentablemente para los motociclistas será una molestia, pero se están usando las motos para cometer estos delitos y no lo podemos tolerar”, señaló.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina sobre Ethel: “Ella no tiene carisma, no tiene argumentos”

‘AFHS’: Gaspar salva presentación del ‘Grupo 7’ cantando ‘La ambulancia’

Alejandra Baigorria revela que Said asumió la culpa y le pidió perdón tras ampay [VIDEO]

 

The post Surco: alcalde señala que las motos para uso de delivery se han convertido en vehículos para robos appeared first on Diario Extra.

Más de Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”
Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”

La despampanante modelo Milett Figueroa estaría dejado tierras peruanas para continuar haciéndose un camino al estrellato en Argentina. Desde su participación en el popular reality ‘Bailando 2023’, acaparó la atención de la prensa en el país del tango por su indiscutible talento en el escenario…

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’
Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical. Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor…

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados