Super Mensajes

Sin duda un escándalo total que uno de los fundadores del Movadef entre a Palacio de Gobierno como si fuera su casa. César Hugo Tito Rojas llegó acompañado de una delegación de la región Puno y fueron recibidos en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

REUNIÓN

Al notar su visita el escándalo no demoró en estallar y más de uno estimó que se habría reunido con Guido Bellido, pero luego la PCM emitió un comunicado señalando que Tito Rojas formaba parte de una delegación puneña del Sutep y que no tuvo cruce alguno con el premier.

INSOSTENIBLES

Pero el tema no quedó ahí, porque el congresista Roberto Chiabra consideró que es insostenible la permanencia de Guido Bellido en el premierato, luego de que se conociera la visita de Tito Rojas a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

JUSTIFICACIÓN

Pero como siempre hay escuderos, el congresista José María Balcázar, de Perú Libre, justificó la visita de César Tito Rojas, a la sede de la PCM e indicó que el Gobierno no debe “excluir” a nadie. Con sinceridad que esa justificación ya linda con lo gracioso. Mejor inventaba otra excusa.

ESA FOTO

Continuando ahora con Bellido, el ministro de Justicia, Aníbal Torres, evitó referirse a fotografía en la que Guido Bellido posa al costado de una imagen de Sendero Luminoso durante una exposición realizada en el Museo de la Nación. “Es necesario que sea sometido a un peritaje”, dijo.

CONDENADO

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria sentenció a cuatro años de prisión suspendida al exfiscal de la Nación Pedro Chávarry por solicitar información reservada del caso Odebrecht y el cese de los fiscales Rafael Vela y José Pérez del equipo especial Lava Jato, en diciembre del 2018.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.