Super Mensajes

El tarmeño Andy Merino más conocido como Zein retornó al Perú y reventó la red social X (antes Twitter) volviéndose tendencia a los pocos minutos de su arribo a territorio nacional. A su espera, cientos de fanáticos se apersonaron al aeropuerto Jorge Chávez para recibir a lo grande a su ídolo.

El creador de contenido, decidió regresar a nuestro país luego de que batiera récord en la cantidad de suscriptores en su canal de Twitch, así lo anunció a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter).

“Nos vamos a Perú caraj*, gracias a toda mi comunidad por haber roto el record del año anterior con más de 12800 subs”, expresó en su red social.

La llegada de Zein al Perú y la algarabía de sus fans

En el pasillo del principal aeropuerto del Perú, lo esperaban con ansiedad su legión de fans para saludarlo, pues él radica y reside en Estados Unidos. No obstante, en esta oportunidad no llegó solo pues el primero en aparecer fue su amigo Chales.

Posteriormente tras unos minutos de espera, el ambiente se tiñó de algarabía en la legión de seguidores del también conocido como Andynsane luego de que apareciera en escena. Muy amablemente se acercó a las personas que fueron a recibirlos. Se tomó fotos y firmó autógrafos. Hasta inclusive posó al lado de la camiseta de Paolo Guerrero de la selección peruana.

Tanta euforia causó el regreso de este Streamer peruano que las personas lo comenzaron a perseguir hasta el automóvil que lo llevaría probablemente a su residencia.

¿Quién es Zein?

Andy Dante Merino Ramírez nació en Tama, Perú, el 25 de octubre de 1992, pero vivió durante toda su infancia en Lima. Allí estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, al mismo tiempo que comenzaba su camino en YouTube en 2011.

Los años pasaron y en 2021 decidió incursionar en la plataforma Twitch bajo el nombre de ElZeein y, con ella, ha conseguido romper récords dentro y fuera de su país. En los últimos años, se ha colocado en el top 10 de creadores más vistos y ha conseguido ganar hasta 10.000 suscriptores en un solo día.

Al año siguiente consiguió una nominación a Mejor Streamer Revelación. Aunque no lo consiguiera, empezó a formar parte de eventos y series de creadores españoles.

Ahora se embarca en un nuevo proyecto que promete hacerlo mucho más reconocido: la King’s League América. En esta la liga de fútbol creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué; y  que ahora será exportada a Latinoamérica, ElZeein será el dueño de Persas F.C.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milett Figueroa participará en reality ‘Los Tinelli’: se revelan las primeras imágenes [FOTOS]

Patricio Parodi dedica emotivo mensaje a Luciana Fuster por aniversario: “Me encanta amarte”

Youtuber español reacciona a las canciones de PSV: “Agradecidos por tu legado” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE