Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ‘STRANGER THING 4’: EDDIE MUNSON Y SU PERFORMANCE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

‘STRANGER THING 4’: EDDIE MUNSON Y SU PERFORMANCE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Por: Fabrizio Morán Montoya

Sin duda, ‘Stranger Thing 4’ ha sido una de las temporadas más épicas que ha podido entregar los hermanos Duffer (creadores de la serie), pero esta vez por algo muy atractivo, un personaje fresco, extrovertido, heavy metal como estilo de vida y mejor amigo de Dustin Henderson, Eddie Munson.

Este personaje llegó en un momento muy consolidado en la serie, cuando muchos creían que no había más que explotar, incluso, parecía muy forzado el personaje infantil en Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), cuando los actores ya han crecido y se les nota la juventud.

Pues, Eddie Munson representa a la juventud metalera estadounidense de los años 1980 cuando las bandas más sonadas de la industria thrash metal figuraban: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer, entre otras.

Un muchacho de preparatoria, friki y líder del Hellfire Club, en el que congregaba Dustin Henderson y demás amigos, fue el grupo que se dedicaba a contar historias de terror y jugar, de una manera peculiar, Calabozos y Dragones.

LEE TAMBIÉN: ‘STRANGER THINGS 4’: IMPRESIONES DE LOS FANS TRAS FIN DE LA TEMPORADA

El joven vivía en una sencilla casa rodante en el pueblo de Hawkins, EE.UU. al lado de su tío. Y aunque no se le vio consumir alcohol y drogas, si se dejó ver como un dealer al ofrecer estupefacientes a una de las académicas de la serie, Chrissy Cunningham, de la cual se enamoraría, sin embargo, él la vio morir en su propia casa a manos de Vecna, el monstruo y villano de esta última temporada.

Tras quedar aterrorizado de lo que presenció, fugó de su hogar y se perdió en el bosque, debido a que temía ser acusado injustamente de la muerte de la adolescente.

Sus amigos, experimentados en el tema paranormal que abrumaba Hawkins, lo ayudaron en todo tiempo, mientras el pueblo lo satanizaba, porque creía que su grupo friki era una organización que ejecutaba pactos con el diablo después de enterarse de la terrible muerte de Chrissy.

Munson ya se había convertido en uno de los favoritos de la serie. Los seguidores de Stranger Things siempre sonreían con sus apariciones y a pesar que demostraba temor, él igual lo aguantaba. Ya luego de enterarse de lo que sucedía realmente en el lugar y al involucrarse en el tema, su personaje fue tomando mucha más fuerza y valentía.

Cuando los chicos ingresaron al otro lado (penumbra de Hawkins) para matar a Vecna, lucharon contra entidades demoniacas y Eddie hizo una espectacular escena que quedará marcada en la historia de la misma empresa Netflix.

Con un performance estupendo y al mismo estilo de un rock star, tomó su guitarra, subió al techo de su coche y tocó ‘Master of Puppets’, obra maestra de Metallica. Fueron más de 3 minutos intensos de bulla metalera para llamar la atención de las bestias y ganen ventaja en un plan para derrotar al maligno.

LEE TAMBIÉN: “STRANGER THINGS 4”: ACTOR DE FREDDY KRUEGER APARECE EN TRÁILER DE LA SERIE

Está obra maestra no es casualidad, pues hoy 2 de julio se celebran los 36 años de Master of Puppets y #StrangerThings hizo lo suyo.https://t.co/3e7ek1MAzf

— Fabrizio Morán (@Fymoran) July 2, 2022

Cada acorde que tocó Eddie Munson fue un instinto hardrock que provocó sacudir la cabeza durante la escena, incluso Dustin vivió el momento de esa manera.

Luego de ese momento épico, se refugiaron en la casa mientras los extraños seres los acorralaron a los dos. Dustin pudo escapar, pero Eddie esta vez quiso enfrentar sus miedos y convertirse en el héroe que siempre quiso ser.

En una fortísima batalla versus cientos de esas bestias, Eddie Munson peleó hasta el último, pero tras varios ataques no resistió y murió agradeciéndole a Dustin por su amistad y que logró lo que quería, ser un héroe.

Este final conmovió a muchos de los fanáticos de la serie, porque agarraron cariño a un personaje nuevo y que parecía seguir figurado en más escenas. Para lo que se venga en la próxima temporada aún no se sabe, pero todo apunta a que un fin apocalíptico amenaza al pueblo de Hawkins.

MÁS EN EXTRA:

😱 ‘Chancan’ a Rodrigo y Gigi por creer versión de Melissa Paredeshttps://t.co/LhUAwVNrv2

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) July 1, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia