El ex secretario general de Somos Perú, Juan Carlos Zurek indicó a EXTRA de que la militancia activa del partido político fundado por el ex alcalde de Lima Alberto Andrade Carmona, siguen renunciando, tanto es así que en regiones como La Libertad dicha agrupación se está quedando sin seguidores.

  • ¿Ya usted renunció a Somos Perú?

Ya renuncié y ahora se formó un colectivo con bajo el nombre “Somos Dignidad” que buscará presentarse en las elecciones municipales y regionales del 2022, con mucha pena podemos decir que la señora Patricia Li actual presidenta de Somos Perú deberá responder por los fondos de campaña y los fondos dados por el Estado para capacitaciones, hay que hacer una auditoria a la actual dirigencia de Somos Perú.

LEE TAMBIÉN: BONO S/ 600: AUMENTARÁN LOS BENEFICIADOS

  • ¿El señor Daniel Salaverry ha dicho que usted no tiene representatividad política?

Yo ejercí la secretaria general de Somos Perú y ahora que he renunciado puedo decir de que el señor Daniel Salaverry hace el ridículo con su candidatura presidencial, ya que no pasará la valla electoral el próximo domingo 11 de abril y se entonces se habrá enterrado Somos Perú.

  • ¿Si el señor Martín Vizcarra llega al Congreso se habrá salvado Somos Perú?

El señor Martín Vizcarra solo busca impunidad, él (Martín Vizcarra) en el hipotético caso que llegue al Congreso dejará Somos Perú, como todo buen traidor que es.

  • ¿Habrá más renuncias en Somos Perú?

Somos Perú se está quedando sin militantes.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.