Super Mensajes
SMP: tráiler que explotó pasó por avenida colectora a pesar de decreto que lo prohíbe

avenida PerúCuerpo General de BomberosSMPUn tráiler que trasladaba contenedores de gas colisionó contra una combi que transportaba pasajeros, en el cruce del Jirón Trujillo con la cuadra 39 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Este hecho dejó al menos ocho personas heridas, quienes fueron socorridas por el serenazgo de la zona. Asimismo, se detectaron alrededor de 70 casas afectadas, según declaraciones del comandante general del Cuerpo General de Bomberos, Luis Ponce, a un medio local.

LEE TAMBIÉN: Áncash: sacerdote que abusó durante 5 años a menor se encuentra prófugo

Es por este motivo que, el alcalde del distrito, Hernán Sifuentes, se ha manifestado al respecto, indicando que “se dará el apoyo a las 16 familias afectadas”. Asimismo, señaló que existe un decreto de alcaldía, el cual prohíbe el libre tránsito de este tipo de transporte por la zona.

“Hay un decreto de alcaldía que indica que la carga pesada no puede entrar a esta avenida colectora, esta es responsabilidad del conductor”, refirió a la prensa.

El burgomaestre de SMP, realizó un llamado a los conductores de carga pesada para que dejen de circular por esas vías.

“Hay que dejar claro que hay una responsabilidad y que sucede constantemente en muchos distritos cercanos al Callao, entran por la avenida Tomas Valle, por la avenida Perú, pese al poco personal que tenemos. Invocamos a los conductores y a todos aquellos que hacen carga pesada no deben circular por estas vías porque pueden generar un caos”, enfatizó.

Cabe precisar que en el distrito de SMP se realizan operativos diariamente para erradicar el transporte de carga informal, sin embargo, aún existen paraderos informales de tráilers.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Angie Jibaja revela los resultados de su examen toxicológico: “Es el primer paso”

Mayella Lloclla en ‘La Pampa’: esperada película peruana llega a las salas de cine este 29 de junio

Mark Vito es el nuevo jale de ‘El gran chef famoso’

The post SMP: tráiler que explotó pasó por avenida colectora a pesar de decreto que lo prohíbe appeared first on Diario Extra.