Super Mensajes
SMP: primera piscina municipal adaptada para personas con discapacidad en Lima

GobiernoJulio DeMartiniSMPDesde hoy el distrito de San Martin de Porres (SMP),poseerá una piscina recreativa adaptada para las personas con discapacidad con barandas de seguridad, silla hidráulica con elevador, baños y duchas especiales.

Al respecto Hernán Sifuentes, alcalde de San Martin de Porres, la presencia del gobierno central en esta obra en nuestro distrito es importante, cuando hablamos de inclusión hablemos de un trabajo entre el Gobierno y la Municipalidad para darle mejor calidad de vida a las personas con discapacidad.

LEE TAMBIÉN: Michelle Alexander asegura que Ethel Pozo “no entró por vara” a serie ‘Maricucha’

Asimismo, tendremos talleres acuáticos adaptados para personas con discapacidad totalmente gratuitos desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., que complementarán el uso de esta infraestructura.

Por otro lado, el Midis, Julio Demartini, señaló que ahora pueden ser parte de esta política inclusiva que tenemos en el Gobierno, las personas con alguna discapacidad pueden estar aquí tienen a su disposición una piscina inclusiva y pronto la piscina será temperada para funcionar los 12 meses del año.

Finalmente, la piscina cuenta con una medida de 35 m de largo y 13.5 de ancho, aquí se implementarán talleres acuáticos para personas con discapacidad totalmente gratuitos como taller de relajación, taller de estimulación, taller de socialización en diferentes turnos y horarios.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Michelle Alexander asegura que Ethel Pozo “no entró por vara” a serie ‘Maricucha’

Dayanita confiesa que se sentía fuera de lugar en ‘JB en ATV’ [VIDEO]

Deysi Araujo sería demandada por su expareja: “Pude morir electrocutado” [VIDEO]

The post SMP: primera piscina municipal adaptada para personas con discapacidad en Lima appeared first on Diario Extra.