Super Mensajes

Con el cráneo destrozado, un albañil fue asesinado cuando retornaba a su vivienda, tras recibir ataque por la espalda de desconocido en San Martín de Porres.

No le robaron nada y familiares presumen una venganza de la expareja de su enamorada. El sangriento crimen de Oriol García Lezameta, quien tenía 38 años de edad, ocurrió la madrugada del último domingo frente al mercado El Olivar, entre la avenida el Naranjal y Óvalo Canta Callao.

Sin embargo, ninguno de los vecinos vieron nada, solo al día siguiente el cuerpo sin vida tirado en medio de la pista en un charco de sangre.

La hermana del occiso, Amelia García Lezameta, declaró que su hermano con quien vivía salió de su domicilio en el asentamiento Cerro Candela, a visitar a sus hijos de 10 y 16 años a la Urbanización Pro.

Para al día siguiente, darse con la ingrata noticia de la muerte de su hermano, separado de un primer compromiso y que tenía una nueva pareja.

LEE TAMBIÉN | VILLA MARÍA DEL TRIUNFO: PAREJA ROBA CELULAR A UNA MENOR DE EDAD

”Él hace seis meses recibió amenazas de muerte por un tal Caqui, expareja de su enamorada Daisy Trujillo, porque no quería que estuviera con ella”, afirmó la hermana de la víctima.

Agregó, que los vecinos dicen no haber visto nada por temor a las represalias y de sufrir igual atentado contra sus vidas, prefieren callar.

VIDEOVIGILANCIA

La Policía analiza el video de una cámara de seguridad de la casa de un vecino, que logró captar el ataque con objeto contundente por el asesino.

Para los familiares, todo sería una venganza, ya que no le robaron nada, ni el celular ni la billetera que llevaba consigo su pariente.

INSEGURIDAD

Además, el lugar es considerado por vecinos, tierra de nadie, al abundar la delincuencia ante la poca presencia de serenos y policías, en la zona. El caso ha quedado en manos de los agentes del Depincri San Martín de Porres.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.