Super Mensajes

Agentes del DEPINCRI de San Martín de Porresdesarticularon la banda delictiva ‘Los cogoteros de Puente Trompeta’ al intervenir a tres de sus sospechosos integrantes de nacional venezolana, identificados como Jhon Elvis Zambrano Salazar (24),Deivy José Ruiz (27) y S.A.J.L. (17).

Los tres extranjeros están implicados en la comisión del delito contra el patrimonio y robo agravado con arma blanca. Todo sucedió cuando el personal de la Policía Nacional del Perú patrulló por las inmediaciones del jirón Macará (altura del puente Trompeta), capturando así a los tres venezolanos.

LEE TAMBIÉN | CHICLAYO: POLICÍAS COVIDIOTAS DE LA COMISARÍA DE CAMPODÓNICO PARTICIPAN DE FIESTA

En esos momentos habrían cometido el asalto y robo con arma blanca en agravio de un joven, a quien despojaron su billetera con dinero, tarjetas financieras y su teléfono celular.

Los intervenidos fueron plenamente reconocidos por el agraviado como autores del robo en su contra. Se les halló las especies sustraídas y fueron a disposición de la unidad policial interviniente para conseguir las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante de la Fiscalía de la Nación.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.