Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SMOKIN’ PIPE BAND VUELVE AL RUEDO CON “HIJO PRÓDIGO” | VIDEO

SMOKIN’ PIPE BAND VUELVE AL RUEDO CON “HIJO PRÓDIGO” | VIDEO

Luego de un breve periodo de inactividad, Smokin’ Pipe Band reaparece y nos presenta “Hijo Pródigo”, su más reciente single que significa el regreso por todo lo alto a la escena.

Un tema con el toque de rock, blues y rockabilly, que también cuenta con un videoclip, los cuales están disponibles en todas las plataformas desde el 27 de agosto.

Compuesta por Pipe Villarán, y manteniendo la lírica sobre temas subjetivos y personales, este nuevo lanzamiento habla sobre la dualidad de lo que es la ausencia y la acción del regreso.

El mismo artista señala: “En Hijo Pródigo algo tuvo que ver el mal rato que pasé con el covid hasta mi recuperación, y desde ese punto de partida, finalmente la canción habla de la dualidad de la ausencia y el regreso; de no quedarse en un mismo lugar sino moverse y alejarse, enfrentar durezas, pero para finalmente regresar… de todo eso, nace también el título de la canción”.

LEE TAMBIÉN | A.C.O Y NAÏA VALDEZ SE UNEN EN ESPERADO NUEVO SINGLE “PULSIONES” | VIDEO

 Esta producción realizada por Pipe Villarán y Marcos Maizel, fue grabada en el Estudio Amigos en marzo del presente año, en dónde contaron con el apoyo de Rafael de la Lama en la mezcla y masterización.

Asimismo, “Hijo Pródigo” marca el inicio de la serie de lanzamientos que prepara la banda conformada por Villarán (voz y guitarra), Maizel (guitarra), Iván Mindreau (batería), Lucho de la Lama (bajo) y  Joni Chiappe (teclados); previo al estreno de su próximo EP.

“Hijo Pródigo” también cuenta con un videoclip dirigido por Gustavo de la Torre Casal y la productora audiovisual Pasaje 18; en donde  José Aragonez y David «Bob» García se encargaron de dirección fotográfica, Óscar Fiestas realizó la dirección artística y toda la edición estuvo a cargo de Fernando Galván Zevallos.

El video muestra a la banda Smokin’ Pipe Band en el interior de una casona miraflorina, la cual fue elegida por la atmósfera que va acorde a la energía y oscuridad de la canción.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia