SJM: MUJER PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ATROPELLADA POR SU EXPAREJA
Trágico accidente. El pasado sábado 4 de septiembre a Luz E.A.T. le amputaron una pierda luego que fuese atropellada por su expareja Luis Enrique Mucha Quispe. El suceso se registró cerca al Centro Materno Infantil Ollantay, ubicado en la Av. Edilberto Ramos, en el distrito de San Juan de Miraflores. “Yo y mi pareja nos […]
Trágico accidente. El pasado sábado 4 de septiembre a Luz E.A.T. le amputaron una pierda luego que fuese atropellada por su expareja Luis Enrique Mucha Quispe.
El suceso se registró cerca al Centro Materno Infantil Ollantay, ubicado en la Av. Edilberto Ramos, en el distrito de San Juan de Miraflores.
“Yo y mi pareja nos encontrábamos de retorno a mi casa, en el trayecto nos encontramos con el señor Luis, mi pareja quería conversar con él para que le preguntara porqué nos venía acosando tanto”, declaró la víctima a “Domingo al Día”.
Según su relato, su actual pareja intentó entablar un conversación con el acusado, sin embargo esta se tornó densa, por lo cual la agraviada decidió ir hacia donde estaban los dos hombres, pero fue ahí que el sujeto la atropelló.
LEE TAMBIÉN | SJM: ALCALDESA NINA FUE DETENIDA POR PRESUNTAMENTE INTEGRAR UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL
“Al ver que yo me estaba acercando, dio un giro del timón al lado derecho y se vino con todo. Yo quería correr, pero igual me alcanzó. Él me miró fijamente, lo miré y aceleró con todo el timón como quien diciendo ‘acá te mueres’”, añadió.
“Mi pareja le decía ¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho? Mira lo que has hecho, gritaba. A pesar de ello, el señor retrocedió con todo otra vez, pasándome por la misma pierna”, precisó.
Según lo manifestado por la pareja de Luz, ella era acosada constantemente por Mucha Quispe, quien incluso creó perfiles falsos de ella en redes sociales con su información personal. “Publicó el número de mi pareja con sus descripciones físicas. Mi pareja hizo una denuncia, pero no procedió”, indicó.
SE DEFIENDE
“De nerviosismo apreté el carro y se fue con todo. Yo no tenía malas intenciones. Soy el único sustento de mi familia”, señaló en su defensa Luis Enrique.
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Más vistos
ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación
La innovación se ha convertido en un pilar fundamental para transformar la economía peruana y hacerla más sostenible, competitiva e inclusiva. Esta fue la principal reflexión que marcó el Encuentro ProInnóvaTECH: Innovación Peruana con Impacto Global, desarrollado con motivo del 18.º aniversario de ProInnóvate, programa del Ministerio de la Producción (Produce),que lidera el impulso a la innovación y el emprendimiento dinámico.
Más de 100 ruedas de negocios se realizaron en la feria minera MINPRO 2025
Más de 100 reuniones entre representantes de empresas mineras e inversionistas se realizaron durante las tres ruedas de negocios realizadas en el marco de la feria Expo Mineros y Proveedores – MINPRO 2025, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima.
Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]
La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas
La Superintendencia Nacional de Control de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó este jueves que Miguel Ángel Requejo Astochado, involucrado en el reciente accidente en un restaurante en La Molina, se encuentra inhabilitado desde septiembre del 2021 para obtener o renovar licencia de uso de armas de fuego en el Perú.
¡Histórico! Selección Peruana de Vóley vence a Brasil tras 32 años en la Copa América
La Selección Peruana de Vóley se impuso por 3 sets a 1 a su similar de Brasil en la segunda fecha de la Copa América que precisamente se viene disputando en tierras brasileñas.
Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) firmó la Resolución Ministerial de Derecho de Vía para la ejecución de la Nueva Carretera Central, que demandará una inversión estimada de S/ 24 541 millones, formalizando así la aprobación de la disponibilidad legal de los terrenos requeridos para este megaproyecto vial de alto impacto nacional.
Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.
Juntos y aliado estratégico impulsarán inclusión económica de hogares de diez regiones
El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Word Vision Perú firmaron un plan de trabajo conjunto que busca articular acciones para impulsar la inclusión y el desarrollo económico de miembros de los hogares usuarios de diez regiones del país.
Recién agregados
¡Logro científico en Loreto! Secuencian genoma del tornillo, árbol emblema de la Amazonía
Un gran logro científico en Loreto. Especialistas del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y del Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) de Francia lograron, por primera vez, secuenciar el genoma completo del cloroplasto del árbol tornillo (Cedrelinga cateniformis),una especie nativa de la familia Fabaceae y emblemática de la Amazonía peruana.