Super Mensajes

En el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, dos hombres fueron asesinados a balazos en una estrategia de dos horas. Un hombre esperó su turno dentro de un auto, para ser atendido en un taller de mecánico y de un momento a otro fue acribillado de 15 tiros por dos sicarios en la zona de Canto Rey.

Por su parte, Johnny Octavio Mayta Rivas, de 51 años, fue asesinado por siete disparos cuando reparaba su auto en una mecánica de la urbanización ‘La Huayrona’. Dicho hombre habría sido integrante de la banda de extorsionadores y traficantes de terrenos en el denominado clan ‘Los Maytas de Campoy’.

LEE TAMBIÉN | CARLOS ÁLVAREZ INDIGNADO AL DENUNCIAR LIBERACIÓN DE SUJETOS QUE LE ROBARON DONATIVOS | VIDEO

El crimen contra Mayta Rivas sucedió a la medianoche frente a un taller en la esquina de los jirones Los Zafiros y Mármol. Dos sujetos llegaron en moto y asesinaron con siete balazos. Una cámara de vigilancia grabó el ataque y la fuga de los viles sicarios.

La Policía Nacional del Perú indicó que Johnny Rivas se habría dedicado a extorsiones y tráficos de terrenos. Incluso, tres de sus hermanos y dos sujetos allegados a él fueron capturados en junio del 2015, cuando se les decomisó explosivos y armas de fuego. Llegaban a ganar 300 mil soles mensuales a consecuencia de sus fechorías.

TIERRA DE NADIE

En la zona de Canto Rey, un taxista fue acribillado por 15 disparos por dos sicarios, cuando se encontró en su auto color rojo. El hombre estuvo esperando su turno en un taller de mecánica. Aún no se ha identificado a la víctima y todo indica que se trataría de un extranjero.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.