Super Mensajes

Una pareja fue sorprendida por unos sicarios que dispararon una ráfaga de balas que terminó acabando con la vida de ambos, cuando se encontraban frente a un bar de San Juan de Lurigancho (SJL).

El doble crimen ocurrió en la urbanización Santa Elizabeth, cerca al paradero 22 de Las Flores, en SJL, donde el hombre y la mujer se encontraban tomando y fueron sorprendidos por sus asesinos. La Policía investiga el caso.

La mujer fue identificada como Lina Guevara Rosales Aquino (46),fue hallada sin vida en el lugar de los hechos, mientras que el hombre aún con vida fue trasladado al Hospital de Canto Grande, donde falleció.

LEE TAMBIÉN: Le gritan “¡Fuera, mentirosa!” a Dina Boluarte durante discurso [VIDEO]

Según algunos vecinos,  los disparos vinieron desde una moto, impactando primero en el hombre y luego en la mujer, quien intentó huir sin éxito.

Mientras tanto la Policía llegó hasta el lugar donde encontró botellas de alcohol rotas y una gorra, posiblemente perteneciente a una de las víctimas.

Asimismo se conoció que los efectivos esperan recopilar las cámaras de seguridad de la licorería, cuyas imágenes podrían ser clave en la investigación para identificar a los atacantes.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Marcelo Tinelli niega crisis con Milett y se pronuncia tras descalificativos: “Yo me río”

Ethel Pozo se desata y le responde con todo a Magaly y ‘Peluchín’: “No permitiré que mientan”

¿Se acabó el amor? Marcelo Tinelli llegó a Argentina y ni rastro de Milett Figueroa

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE