Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SIGRID BAZÁN NO RESPETA LOS PROTOCOLOS SANITARIOS, PERO LANZA CONTRADICTORIO MENSAJE: “NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA”

SIGRID BAZÁN NO RESPETA LOS PROTOCOLOS SANITARIOS, PERO LANZA CONTRADICTORIO MENSAJE: “NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA”

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de difundirse una foto en redes sociales, en un restaurante en Miraflores. La parlamentaria de izquierda habría incumplido las normas sanitarias, tal como indicó el periodista Erick Rivera, del diario Correo.

La legisladora de Juntos por el Perú recibió infinidades de críticas por asistir a una fiesta de cumpleaños en tiempos de pandemia. Según la publicación, la reunión social habría sido el 24 de julio.

En horas de la mañana, Sigrid Bazán criticó duramente a su colega Rosselli Amuruz, de Avanza País, por ser protagonista de una ‘fiesta sorpresa’. “Incapacidad moral debería ser no respetar las reglas a puertas de la tercera ola”, manifestó la parlamentaria.

LEE TAMBIÉN | DANIEL URRESTI NO SUELTA A SIGRID BAZÁN: “SU META ES GANARLE A SUSY DÍAZ”

Al parecer, la congresista de Juntos por el Perú habría escupido al cielo, ya que ahora está en medio de la polémica por haber asistido a una reunión social el 24 de julio en un restaurante conocido de Miraflores.

Sin embargo, Sigrid Bazán no se quedó con los brazos cruzados e irónicamente se pronunció en redes sociales, pidiendo a la ciudadanía respetar los protocolos sanitarios para prevenir decesos por el coronavirus.

“Esta mañana nos reunimos con el ministro de Salud, Hernando Cevallos, para conocer las acciones de preparación y respuesta que viene desarrollando su despacho frente a una posible tercera ola. La urgencia en la construcción de un hospital de Alta Complejidad Nivel III-1 en San Juan de Lurigancho. Nos comprometimos a seguir articulando esfuerzos con el sector público y la sociedad civil para que este proyecto vea la luz lo antes posible”, declaró Sigrid Bazán en Twitter.

LEE TAMBIÉN | URRESTI A SIGRID: “EL CONGRESO NO FUNCIONA EN BASE A CAPRICHITOS DE NIÑA PITUCA”

La parlamentaria de izquierda siguió pidiendo respetar los protocolos sanitarios. “Hay que trabajar e insistir en la deuda social que se tiene con el personal de salud: bonos impagos, escala salarial que no se cumple y otros problemas en los que el ministro se comprometió a trabajar”.

Sigrid Bazán exigió estar atento a las inmunizaciones. “Dar seguimiento al proceso de vacunación, incrementar las pruebas de descarte moleculares, impulsar la adquisición de oxígeno, entre otros, para frenar al virus. Es fundamental no bajar la guardia con las medidas sanitarias para prevenir contagios, hospitalizaciones y fallecimientos de más peruanos y peruanas”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia