Super Mensajes

José Luis ‘Puma’ Carranza fue secuestrado en el 2003 y en este suceso se relacionó, como una posible culpable, a Shirley Cherres, sin embargo, se llegó a desmentir esa noticia.

Luego de varios años, la modelo tocó este tema durante una entrevista con el youtuber Carlos Orozco, para detallar como se sintió en ese momento.

“Lo peor que a mí me culpaban, yo veía todos los días mi nombre y cuando yo salía de mi depar-tamento en Miraflores, los periodistas me decían: ‘Shirley, ¿lo has dejado amarrado con soga?’, pero como va a ser ¡NO!”, explicó la modelo.

Lee también: Shirley Cherres casi se lanza del séptimo piso por violencias de su expareja

Para ello, se le consultó a Shirley Cherres si en algún momento de su vida, el ‘Puma’ Carranza había sido su pareja. “No, no, no. Es mi amigo sí, ahora lo conozco”, respondió la exporrista de Sport Boys.

Shirley Cherres explicó que, cuando pasó todo ese suceso, estaba molesta con el ‘Puma’ Carranza.

“En su momento lo quería matar, obviamente porque no aclaraba, él se quedaba calladito”, finalizó una de las famosas de ‘Chollywood’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.