SHEYLA ROJAS: “VAMOS A DEFENDER A NUESTRO PAÍS A CAPA Y ESPADA”
A través de Instagram, la modelo Sheyla Rojas pidió a los peruanos mantener la calma, debido a la tensión que está generando la segunda vuelta electoral, entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo. La exchica reality Sheyla Rojas, quien se encuentra en tierras mexicanas, se mostró preocupada por la situación que vive el Perú, ya que […]
A través de Instagram, la modelo Sheyla Rojas pidió a los peruanos mantener la calma, debido a la tensión que está generando la segunda vuelta electoral, entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.
La exchica reality Sheyla Rojas, quien se encuentra en tierras mexicanas, se mostró preocupada por la situación que vive el Perú, ya que en los últimos días se está registrando muchas agresiones entre los dos partidos políticos.
“Estuve viendo las historias de muchísimos peruanos, veo que hay mucha preocupación, muchísima angustia, muchísima ansiedad por todo lo que está pasando en nuestro país”, comentó Sheyla Rojas.
LEE TAMBIÉN | MONIQUE ACUDIÓ A VOTAR EN SILLA DE RUEDAS TRAS APARATOSA CAÍDA | VIDEO
La “Leona” aseguró que los peruanos defenderán sí o sí al país, ante cualquier tipo de amenaza que pueda vulnerar la democracia y la paz.
“Los peruanos hemos demostrado que unidos podemos ante cualquier cosa. Vamos a defender a nuestro país a capa y espada, sin lugar a duda. Hay que mantener la paz”, indicó.
Sheyla Rojas instó a la mesura entre todos los peruanos y deseó a todos los compatriotas un futuro y buenas vibras.
“Mantengamos la calma y muchísima paciencia (…) yo creo que pase lo que pase, vamos a seguir unidos como siempre lo hemos estado. Tengamos un buen día pese a cualquier cosa”, concluyó.
–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Más vistos
Trujillo: Sunafil realizó megaoperativo de fiscalización laboral en sector educativo
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, a través de la Intendencia Regional de La Libertad, realizó un mega operativo de fiscalización en instituciones educativas privadas de la ciudad de Trujillo, en el marco del Día del Maestro.
Fiestas Patrias: ¿Tienes una mype? Aquí 4 consejos para elevar tus ventas
Se acercan las Fiestas Patrias y, con ellas, una de las temporadas comerciales más esperadas del año. En este escenario, las micro- y pequeñas empresas (mypes),que conforman el 99.2% de empresas formales del país, no solo decoran vitrinas o lanzan ofertas: dinamizan la economía y generan empleo en el mercado peruano.
Arequipa: monedas acuñadas tras la independencia del Perú se exhiben en el Mucen
Monedas acuñadas cuando el Perú se constituyó como república independiente, se exhiben en la exposición itinerante "Nación, imaginar el Perú", que puede ser visitada en el Museo Central del Banco Central de Reserva del Perú (Mucen) de la ciudad de Arequipa.
MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.
Ayacucho FC venció 1-0 a Comerciantes Unidos en Cajabamba y se aferra a la Liga 1
Ayacucho FC dio un paso clave en su lucha por la permanencia en la Liga 1 2025, al imponerse por 1-0 a Comerciantes Unidos en condición de visita, en partido válido por la penúltima jornada del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba.
Dina Boluarte asegura estar comprometida con la paz y la democracia
Dina Boluarte pide que en los colegios se dé una enseñanza sin ideologías y sin odios. En una de sus primeras apariciones tras duplicarse el sueldo, la mandataria destacó hitos de la lucha de la Dircote a 42 años de su creación.
Papa León XIV designa nuevo presidente de la comisión vaticana contra los abusos a menores
El papa León XIV eligió al nuevo presidente de la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores, dedicada a la lucha contra los abusos en el seno de la iglesia.
Black Sabbath con Ozzy Osbourne se despide de escenarios en gran concierto en Birmingham
La icónica banda Black Sabbath, considerada la iniciadora del heavy metal, dio hoy un concierto de despedida junto a su histórico vocalista, Ozzy Osbourne, en el estadio Villa Park en Birmingham, que fue transmitido en vivo a todo el mundo a través de las plataformas digitales.