Super Mensajes

La eliminación de la selección peruana del Mundial Qatar 2022 trajo tristeza a muchos peruanos y las figuras deportivas no fueron ajenas a dar su opinión. Ante esa situación, Sergio Markarián dio una entrevista a Radio Universal para dar su perspectiva al respecto de la ‘Bicolor’.

“En lo previo veía un entusiasmo muy marcado, me pareció que estaban muy confiados y se hablaba de una eventual supremacía peruana. Yo no conozco mucho el poderío de Australia, pero me pareció bueno que hubiese confianza”, comentó.

LEE TAMBIÉN: MARKARIAN ELOGIA A LAPADULA: “DEFINE BASTANTE BIEN”

Sergio Markarián no dudó en hablar también sobre los comentarios que recibe la selección peruana.

“Hoy los comentarios son negativos, porque se pensaba que Australia era menos de la que fue. Eso dolió mucho. Es la mejor generación del fútbol peruano, por lo menos, en las últimas dos o tres décadas”, comentó.

El exdirector técnico de la ‘Blanquirroja’ habló sobre Luis Advíncula que pese haber fallado el penal en el partido de Australia, indicó que es un jugador importante.

“Personalmente me conmovió lo de Advíncula. Siendo un boluarte y jugador importante en el equipo. Quizás uno de los mejores laterales derechos de Sudamérica, tuvo la desgracia de fallar el penal y hacerse responsable de la manera que hizo. Son cosas del fútbol”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.