Super Mensajes
Serbia: adolescente mata a tiros a 8 de sus compañeros y al vigilante de su escuela

Aleksandar VucicMinisterio del InteriorSerbiaUn estudiante serbio de tan solo 13 años, se encuentra detenido por el asesinato de 8 de sus compañeros de su clase y un adulto. El adolescente habría usado las armas de su padre, iniciando con los disparos a las 8.40 en la escuela primaria Vladislav Ribnikar de la capital Serbia.

Según información de las autoridades, al parecer, el joven ya tenía todo planeado para llevar a cabo su macabra acción; incluso, ya tenía una lista de sus compañeros, que en la mañana del miércoles fueron sus víctimas.

Entre los heridos graves se encuentra una profesora de 53 años; además, hay 7 alumnos hospitalizados, según informó el Ministerio del Interior de ese país.

De acuerdo a las grabaciones de su detención, se puede observar al muchacho, esposado y con la cabeza envuelta de una prenda color negra para cubrir su rostro.

Tras el trágico hecho, el presidente serbio, Aleksandar Vucic, informó de que el autor de los disparos fue trasladado a una clínica psiquiátrica; por lo que, de acuerdo a declaraciones del ministro de Educación, Branko Ruzic, el país se encuentra en 3 días de luto.

LEE TAMBIÉN: SMP: traumática explosión por choque entre combi y tráiler deja 8 heridos y 70 viviendas afectadas

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Charo se va de la casa de los Gonzales y deja intrigante carta

Gabriela Herrera encara a Yahaira Plasencia EN VIVO: “¿Tienes algo en contra de mí?” 

Leslie Shaw aloca a seguidores con baile sensual en el tubo 

The post Serbia: adolescente mata a tiros a 8 de sus compañeros y al vigilante de su escuela appeared first on Diario Extra.