Super Mensajes

El popular presentador argentino Marcelo Tinelli finalmente arribó a su país natal este lunes 15 de abril, después de pasar unos largos días en España por su cumpleaños. El empresario disfrutó de esta fecha especial junto a sus hijos. Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue Milett Figueroa.  

Muchos seguidores de la pareja anhelaban verlos juntos ese día, pero la realidad fue otra. En su llegada a Argentina, Tinelli se puso las manos a la obra y se dirigió a su centro laboral inmediatamente. “Hoy se trabaja”, escribió en una de las historias de su Instagram.

LEE TAMBIÉN: Hermanas de Alex Brocca se pronuncian por primera vez tras estreno de ‘CHABUCA, La Película’

¿Cuándo Milett Figueroa se reencontrará con Marcelo Tinelli?

Fue así que el presentador prefirió hacerse cargo de varios programas en su labor como productor y accionista de ‘América TV’. En tanto, Milett Figueroa, quien permanece en Perú, recientemente reveló que falta poco que se reencuentre con su amado en Argentina, donde también tendrá proyectos.

Me ha encantado estar acá, reencontrarme con mi familia, comer delicioso, pero tengo un proyecto de vida y la gente sabe que estoy viviendo allá”, comentó la bailarina este viernes durante dialogo con María Pía Copello.

Hasta el momento, Tinelli ha guardado silencio sobre la controversia que rodea a su novia en el país gaucho, por lo que muchos están a la expectativa de lo que será finalmente su reencuentro y saber si es que hubo una crisis de por medio desde la boda de Cande Tinelli.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Yaco Eskenazi ‘saca las garras’ por Natalie Vértiz: “La reacción de la gente no es su culpa”

EXCLUSIVO | Naamin Timoyco celebra que Dayanita quiera tener su DNI como mujer: ¿qué le aconsejó?

Karol G: fanática casi pierde el ojo por fuegos artificiales durante concierto [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE