Super Mensajes

En sentencia. Carla Rueda, la popular ‘Cotito’ está en sentencia junto a Jossmery Toledo, sin embargo para llegar a esta posición, la gala anterior tuvo bajas calificaciones por parte del jurado, siendo uno de los más críticos Santi Lesmes.

Como ser recuerda, la semana anterior, Santi Lesmes tuvo una dura crítica contra la voleybolista, asegurando que ‘de Chincha solo tenía el DNI’ pues no había destacado con el festejo.

Sin embargo, fue otra historia la que se vivió este sábado, pues la deportista llegó al programa con refuerzos de su natal Chincha, volviendo a presentar un show de música afroperuana.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA NO SUELTA A YAHAIRA PLASENCIA: “SIEMPRE SE HACE LA ‘VISTIMA’”

Es así que, al iniciar su baile, la ‘Cotito’, pasó delante de Santi Lesmes provocándole picarones, tras ello no dudó en demostrar todo su talento y su sangre chinchana en la pista.

Al terminar el baile, Santi Lesmes fue uno de los jurados que comentó la presentación y, sorprendentemente, esta vez tuvo felicitaciones para la voleybolista y su baile.

«Has hecho tremendo espectáculo, estoy feliz de tus resultados», sentenció Lesmes, ante la sonrisa de Carla Rueda por la felicitación del jurado calificador del programa.

LEE TAMBIÉN | CARLOS ÁLVAREZ SOBRE AGRESIÓN DE JOHN KELVIN CONTRA DALIA DURÁN: “HUBO INTENTO DE FEMINICIDIO”

SANTI LESMES RESPONDE A CRÍTICAS DE GISELA VALCÁRCEL

Santi Lesmes es uno de los jurados más controversiales de ‘Reinas del Show’, por lo que incluso ha tenido intercambio de palabras incluso con la conductora Gisela Valcárcel.

En una anterior oportunidad, Lesmes aseguró que no cuestionaría el trabajo de Gisela Valcárcel, por lo que pedía que hicieran lo mismo con él. Igual que yo a usted nunca pongo en tela de juicio su conducción, que es espectacular, entienda que si estoy acá sentado es porque sé lo que digo”, sentenció Lesmes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.